Normas de la casa

  1. La hora establecida para efectuar la entrada o check in será a partir de las 14.00 horas. La salida del apartamento o check out deberá realizarse antes de las 11.00 horas.
  2. A su llegada se solicitará el Documento de Identidad o Pasaporte (si su nacionalidad no se encuentra en la Comunidad Europea), a todos los huéspedes mayores de 16 años, así como su firma en el libro de registro.
  3. El servicio de limpieza diaria se realizará entre las 9:00 y las 11:00 a.m., previa solicitud el día anterior. Este servicio es totalmente gratuito.
  4. Se ruega hacer un uso responsable de los suministros, tanto del agua (tan apreciada y necesaria en nuestra tierra) como de la electricidad, teniendo especial cuidado en no dejar encendido el aire acondicionado o calefacción al salir del apartamento.
  5. Queda totalmente prohibido fumar dentro del apartamento, así como en las zonas comunes del edificio. Podrán destinar a este fin la terraza, balcones o patio, dependiendo del apartamento en el que se encuentre.
  6. Se ruega respetar el horario de descanso para mantener una buena armonía en la comunidad de vecinos, que será de 22.00 a 8.00 horas.
  7. No está permitido realizar eventos ni fiestas, así como tampoco recibir visitas.
  8. No está permitido consumir alcohol, drogas u otros estupefacientes.
  9. No se admiten mascotas.
  10. La lavandería se encuentra en la tercera planta, frente a la salida del ascensor. La llave para el acceso a la misma está en cada llavero. Aquí dispondrán de detergente, suavizante, tabla de planchar y tendedero (en caso de que prefieran tender la ropa en su apartamento si no desean hacer uso de la secadora). Se ruega cerrar con llave la puerta de acceso después de su uso, así como devolver a su lugar los objetos de los que se hayan dispuesto.
  11. No olvide sacar la basura de 20.00 a 23.00 horas, de lunes a sábado. Recordarle que podrían multarle si lo hace fuera de este horario.
  12. La pérdida de un juego de llaves supondrá un cargo extra de 20€.
  13. Recuerde no dejar la llave insertada por dentro de la puerta al salir. En caso de que esto suceda, deberá correr con todos los gastos que ocasione.
  14. Los huéspedes son responsables de sus pertenencias personales, no se acepta ninguna responsabilidad por robo o pérdida de las mismas.
  15. El apartamento se devolverá en el mismo estado en el que se entregó, cuidando el orden y la limpieza.