Te ofrecemos un servicio
exclusivo y personalizado

Hiroom Apartments

En Hi Room queremos ofrecer un servicio exclusivo y personalizado que nos permita diferenciarnos de nuestra competencia. Cuidamos la estancia de cada huésped, ofreciendo el acercamiento que cada uno precise. No queremos ser pesados, pero sí que el huésped sienta que estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Estamos en contacto para darles la bienvenida, ayudarles con recomendaciones personalizadas (según la edad, gustos…), ofrecerles información sobre servicios de la zona (farmacia, restaurantes, supermercado, panadería…) y solucionar cualquier problema que les surja en los apartamentos durante su estancia.

Tenemos acceso para personas con movilidad reducida. Uno de nuestros apartamentos está adaptado para el acceso con sillas de ruedas, con ducha a ras del suelo y barra de apoyo.

Ofrecemos servicio de parking a menos de 100m de los apartamentos, sin necesidad de reserva previa, con una tarifa exclusiva en un parking vigilado.
Pregúntenos y le informaremos.

Para aquellos que lo soliciten, podrán disfrutar de nuestro servicio gratuito de limpieza diaria. Será realizado entre las 9.00 y las 11.00 de la mañana, siempre y cuando el apartamento no se encuentre ocupado en ese momento. Consistirá en la limpieza de suelos y repaso de los baños.

Tenemos a disposición de nuestros huéspedes una cuna que deberán reservar con antelación.

Para hacer más cómoda la estancia de nuestros huéspedes, ofrecemos también algunos amenities y básicos para la cocina, como: gel, champú, jabón de manos, papel higiénico, fairy para la limpieza, papel de cocina, cápsulas de café, infusiones, azúcar, sal y aceite.

Entre otras comodidades, en todos nuestros apartamentos podrán disfrutar de una Smart TV, WiFi, ventanas con insonorización acústica, aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo, plancha, cuna, amenities, básicos para la cocina, sistema de apertura con códigos y todos los grandes y pequeños electrodomésticos necesarios para el día a día.

También les informamos de que tenemos sistemas de apertura con códigos, lo que aporta una gran flexibilidad a nuestros huéspedes para poder llegar a los apartamentos a cualquier hora del día.